Deborah León denuncia una “actitud de ataque” a las propuestas socialistas en el Pleno

El Grupo Municipal Socialista de Antequera catalogó el pasado pleno del mes de febrero como una “auténtica pinza entre PP e IU, algo que ya venía ocurriendo tiempo atrás pero que ahora se ha hecho palpable, con una actitud de ataque constante a las propuestas del PSOE”.

La concejal socialista Deborah León consideró que en ocasiones “parece que el Grupo Socialista es el que está gobernando, puesto que nos atacan tanto desde el PP como desde IU y creemos que esto nos es lo más sano para la vida municipal”.
Asimismo, la edil resaltó que aún están esperando “recibir información solicitada desde el verano del año pasado respecto a temas económicos” y sospechan que “el equipo de Gobierno ya tiene esa información y no nos la ha hecho llegar”.
 
Por su parte el concejal del PSOE Manuel Chicón sostuvo que sufren “una falta de democracia en los plenos porque existen faltas de respeto hacia la oposición”. “Este es el alcalde que más recortes en derechos ha hecho a la oposición”, añadió el socialista.
Chicón recordó que “en los últimos siete plenos hemos presentado 65 propuestas que consideramos válidas y rigurosas y el PP ha rechazado el 83% de esas mociones”. “Tenemos un alcalde que mira más para atrás que para adelante. Está más centrado en hacer oposición al PSOE y a la Junta de Andalucía que de gobernar el futuro de los antequeranos y antequeranas”, manifestó el edil.
“Vamos a seguir insistiendo, vamos a seguir trabajando, para cambiar las condiciones en las que se encuentra el Ayuntamiento de Antequera y la vida de los ciudadanos”, concluyó el concejal del Grupo Socialista.
Fuente: las4esquinas


Twitter icon Facebook icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>