La presión del PSOE logra que se restablezca el primer AVE de la mañana

La presión del PSOE ha logrado que el Gobierno del PP restablezca el primer AVE de la mañana, que sale de la estación de Antequera-Santa Ana a las 6:44 horas. Así se solventa el intento de suprimir esta parada, fundamental para poder realizar gestiones en Madrid tanto por las empresas antequeranas como por los particulares. “Todos recordamos la foto del alcalde, el señor Barón, con el señor Rajoy en la estación de Santa Ana.

Entonces nos dijeron que Antequera seguiría siendo el centro de comunicaciones ferroviarias de Andalucía con el apoyo del PP. Pues bien, el Gobierno de Rajoy ha intentado eliminar este AVE a escondidas y el señor Barón ni siquiera se ha enterado. Así es como el PP defiende Antequera”, ha puesto de manifiesto Deborah León, concejala de Grupo Municipal Socialista.

Deborah León ha pedido al alcalde, el señor Barón, “un poco de la seriedad que se precisa para gobernar Antequera. Parece convencido de que sus intentos de resultar ingenioso tapan su ineficacia y su incompetencia. Pero lo único que consigue es convencernos de que tenemos un alcalde prepotente que huye de sus responsabilidades de gobierno”.

La concejala socialista ha reiterado que “el Grupo Municipal Socialista seguirá peleando por el beneficio de Antequera, sin escatimar nuestro apoyo a las gestiones que debería realizar el alcalde. Y también, como en este caso, haciéndole saber los perjuicios que su propio partido, el PP, causa a Antequera”.



Twitter icon Facebook icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>