Los socialistas denuncian la “falta de sensibilidad” del PP en las obras del Mercado de Abastos, iniciadas a pocas semanas de la campaña de Navidad

El Equipo de Gobierno del PP demuestra no tener “ninguna sensibilidad” con las necesidades de los comerciantes del Mercado de Abastos. En estas palabras se ha referido la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Rosa Torres, a la actuación que hace escasos días ha comenzado en este espacio.

“Unas obras necesarias pero mal planificadas que comienzan a escasos días de que comience la campaña de Navidad”, ha resaltado la portavoz, quien ha añadido que “estas fechan son en muchos casos una época de actividad necesaria para muchos de los comerciantes que tienen su puesto en el Mercado de Abastos”.

Además, las molestias de las obras en este espacio llegan “un año más en el mes previo a la Navidad” en referencia a lo ocurrido en la misma etapa del año pasado, han recordado desde el PSOE. Torres ha resaltado que dichas molestias afectan al nivel estético pero también a “la excelencia y la calidad de los productos que allí se venden, hecho que puede provocarnos algunas dudas en el terreno sanitario a pesar de que los profesionales se encargarán de que no tengamos que preocuparnos”.

En referencia a la “falta de sensibilidad” del Equipo de Gobierno del PP, Rosa Torres ha resaltado también que “una prueba más de ello es que eligiesen el viernes, día previo a la festividad de Todos los Santos, para hacer un tremendo socavón en la puerta principal del Mercado de Abastos que obligó a cerrar esa puerta y a que uno de los puestos más tradicionales del Mercado, el de flores, frutas y hortalizas, tuviese muchas dificultades para ofrecer su mercancía en buenas condiciones a quienes tradicionalmente han comprado allí en las flores para llevar al cementerio”.

Rosa Torres ha hecho patente su queja, ya que según ha declarado, “la planificación de unas obras debe hacerse pensando en quién va a verse afectado por las mismas, como en este caso son los comerciantes del Mercado de Abastos y también los clientes del mismo”.



Twitter icon Facebook icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>